URBANA EFFICIENT HOTEL EN TRES CANTOS, MADRID

URBANA EFFICIENT HOTEL EN TRES CANTOS, MADRID

El Hotel Urbana abrió sus puertas en la ciudad de Tres Cantos el pasado 20 de febrero de 2020. Un proyecto innovador que moderniza nuestra ciudad aportando un alojamiento basado en geotermia a baja temperatura para la climatización. El suelo es radiante, las ventanas tienen el máximo aislamiento. El parking tiene puntos de recarga para coches eléctricos. El aire del edificio se recicla de modo automático. El gimnasio consta con aparatos de las mejores marcas y lo mejor de todo es el sistema integrado de checking online para poder acceder al hotel con la propia tarjeta de la habitación.

Los propietarios del hotel han cuidado hasta el más mínimo detalle de este hotel que proporciona servicios a la ciudad de Tres Cantos y aporta nuevos puestos de trabajo.

He tenido la suerte de ser la encargada de realizar las fotos para la web de este precioso hotel. Aquí os dejo algunas de muestra:

El día 22 de febrero de 2020 tuve la suerte de poder alojarme en el hotel y pude comprobar todas las comodidades personalmente. Además de lo agradable que es experimentar el suelo radiante, el duvet entre el colchón y las sábanas que permiten un descanso total, todas las habitaciones disponen de smart TV de última generación. El hotel ofrece un desayuno americano estupendo y la luz entra a raudales por todas las ventanas. ¿Qué más se puede pedir a una estancia especial? Aquí os dejo su web https://urbanatrescantos.com

¡Muy recomendable!

Viaje a Oporto

Viaje a Oporto

Aquí os dejo una selección de algunas fotos de Oporto. Un viaje lluvioso y con mucho encanto, gracias a una ciudad llena de rincones que muestran el paso del tiempo con elegancia. Me ha encantado. Me chifla Portugal, la amabilidad de su gente, su comida deliciosa además de barata, su clima, su paisaje… ¡Todo!

Vaya un lujo tener ese gran país tan cerquita para poder perderse de vez en cuando. Espero poder volver muy prontito.

ALM_3039-Editar

ALM_3035

ALM_3186-Editar

 

ALM_3195

ALM_2558

ALM_2836

ALM_3125

ALM_3036

 

ALM_3032

ALM_2587-Editar

ALM_2649-Editar

Exposición Centro Cultural Adolfo Suárez, Tres Cantos, Madrid

Exposición Centro Cultural Adolfo Suárez, Tres Cantos, Madrid

La exposición del centro Cultural Adolfo Suárez va llegando a su fin. Se inauguró el día 13 de junio y finaliza el día 13 de julio de 2014.

Una oportunidad estupenda para los artistas tricantinos de exponer sus obras.

Aquí os muestro la foto que elegí para esta ocasión.

Se trata de un montaje fotográfico de tres fotografías tomadas en el mismo punto: Times Square, en Nueva York, durante un viaje que realicé en 2012. Las tres fotografías muestran el mismo paisaje pero utilicé tres técnicas distintas, obteniendo 3 imágenes muy diferentes 😉

Espero que os guste el resultado.

NY 2

_MG_4938-Editar

Farm work

We spend a funny day with the children in the farm. Looks like it is hard work!!!

Trabajando en la granja. Un trabajo duro!

ALM-1328

ALM-1435

ALM-1336

ALM-1453

ALM-1420

ALM-1416

ALM-1413 copia

ALM-1326

ALM-1321

This site is protected by wp-copyrightpro.com

error: Content is protected !!