Este verano he tenido la suerte de poder visitar Chicago. Una de las ciudades más interesantes de Estados Unidos, tanto por su arquitectura, como sus museos, sus playas públicas, o sus gentes. Lo primero que visité fue «Millennium Park» con su famosa «bean» plateada. Toda una maravilla de monumento para pasarse horas haciendo fotos 😉
Caminar por sus calles es ir admirando su arquitectura, y darse cuenta de que el gran incendio en 1871 ha hecho de Chicago una ciudad de edificios increíbles, ordenados y mimetizados con el ambiente que les rodea.
¡Lo mejor de Chicago y de Estados Unidos en general, es por su puesto la gente! Un lugar que no deja de sorprenderme cada vez que voy por la amabilidad de sus habitantes, por su simpatía, su sentido del humor y por su predisposición siempre a ayudar.
No nos podíamos ir de Chicago sin probar su famosa «Deep Pizza», sus huevos revueltos, o sus deliciosas tortitas…
La torre Willis tiene un mirador de infarto, con unas vistas impresionante con un suelo transparente pero sólo apto para los más valientes.
Y como no podía faltar aquí dejo una primera muestra del reportaje a la estación «Union Station» escenario de la película «Los Intocables de Eliot Ness»
Ha sido un viaje inolvidable, así que espero poder volver de nuevo!